GRUPO OPSA:

Famosos se pronuncian tras la trágica muerte del cantante y youtuber Fabián Legarda

Por

Muchas de las celebridades han posteado en sus redes sociales el rechazo por lo ocurrido sobre el cantante en la ciudad de Bogotá

08/feb 2019

El cantante colombiano y youtuber Legarda, más reconocido por su participación en Master Chef Celebrities en Colombia, fue abatido tras un asalto ocurrido en la ciudad de Bogotá donde el famoso se encontraba en su automóvil y una bala perdida impactó su cabeza causándole la muerte tras ser llevado a un hospital cercano.

El suceso pautó el dolor y repudio en las celebridades que opinaron al respecto manifestando pena e impotencia al saber que el gobierno sudamericano no puede controlar la ola de inseguridad que atraviesa los estados y sobre todo Latinoamérica.

Una de las primeras en comentar en su cuenta de Instagram fue la presentadora del reconocido programa de batalla entre cocineros, Claudia Bahamon quien compartió condolencias y palabras de aliento a la que era la actual pareja del cantante Luisa Fernanda W. '' Mi alma te abraza. Descansa en paz niño de la sonrisa sincera y los ojitos felices. A tu familia todo el amor. A mi Lu @luisafernandaw fuerza''

Otro quien se expresó al respecto publicando un video donde aparece el también youtuber fue Carlos Vives comentado su repudio por lo acontecido ''No más balas que cieguen sueños, que la juventud llegue a vieja con el corazón alegre. País no mates si quieres algún día ser país. Descansa en paz @legarda , @luisafernandaw un fuerte abrazo!

Karol G, J Balvin, Maluma y muchos más artistas se han unido en el dolor a través de las redes sociales mostrando sus condolencias a familiares y cercanos, este ultimo realizó varios stories para manifestar su molestia con el gobierno después de los sucedido.

El cantante de regaeton de 29 años nació en Popayán Colombia, comenzó a cantar a la edad de 14 años en festivales latinos y grabó versiones de canciones en su propio canal de Youtube firmando para una casa de discos.

categorías