GRUPO OPSA:

Angélica Rivera se divorciará del Ex-presidente de México Enrique Peña Nieto

Por

La actriz y ex-primera dama afirmó a través de las redes sociales que se divorciara del ex mandatario

08/feb 2019

Cuando el rio suena piedras trae y es que la prensa mexicana había rumorado a cerca de la posible separación de la ex pareja presidencial el pasado mes de diciembre donde diferentes medios ya lo daban por hecho.

Hoy a través de su cuenta personal de Facebook la también actriz publicó con sentida pena lo que los medios especulaban, su divorcio enunciado con anterioridad '' Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme'' escribió la ex-primera dama.

Además se lamentó por la situación que está causando para ella y su familia agregando que le entregó todo su amor y tiempo a su pareja valiéndose como esposa compañera y madre '' Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos finalizó Angelica Rivera.

Una entrevista realizada por la cadena Univisión a la periodista Sanjuana Martinez, que documentó la boda presidencial, afirma que la relación entre la pareja era para atraer la atención mediática creando esta unión y convirtiéndola como un matrimonio arreglado con el propósito de aumentar su popularidad.

Por otro lado, después que la publicación saliera a la luz las reacciones no se hicieron esperar y es que a tan solo cuatro horas de su comunicado ya tiene más de diez mil comentarios y más de 14 mil veces en la que se ha compartido el enlace

Hasta los momentos no ha brindado más detalles de la ruptura donde tampoco el ex-mandatario Enrique Peña Nieto se ha pronunciado al respecto.


categorías