GRUPO OPSA:

Drake es interrumpido mientras criticaba a los Grammy's 2019 en su discurso

Por

Momento incómodo para el rapero que recibió el premio y continuó con sus palabras sin importar el desperfecto

11/feb 2019

Recordemos que para la academia de los premios Grammy no es prioridad a la premiación del género de rap en la gala puesto varios cantantes de este estilo han rechazado la oferta de abrir el evento dejando en evidencia el descontento para los famosos que sean participes, tal es el ejemplo de Drake que aprovechó el momento para hacer crítica a los premios.

Tras 42 nominaciones y al recibir su cuarta estatuilla el cantante decidió ofrecer un discurso en el que criticaba a los Grammy's aduciendo que no se necesita un premio de estos para poder ser un buen interprete '' no se necesita tener un Grammy para sentirse ganador". añadiendo"Jugamos un deporte básico, no un deporte basado en hechos ... ya ganaste si tienes gente cantando tus canciones palabra por palabra, si están cantando en tu ciudad natal. Ya estás ganando, no necesitas esto aquí mismo". manifestó el rapero.

Después de decir unas pocas palabras el audio en el micrófono presentó un corte de sonido instantáneo en el que no parecía un desperfecto, si no un hecho que enmudeció al público presente pero que no calló al cantante continuando con su dialogo aunque este no haya sido escuchado por otro medio, haciendo entender que el premio no es un gran mérito.

Y es que Drake ya había sido invitado a actuar en los Grammy's donde el rapero se había negado así como muchos cantantes, ya que para los raperos, la academia ha tenido relegado este tipo de música, además se sabe que para 2017 el Interprete de'' In My Feelings'' se refirió a la premiación de la canción Hotline Bling como mejor canción de rap aduciendo que el track no era de esa índole y que la academia no era capaz de ubicarlo en otra categoría


categorías