GRUPO OPSA:

Conoce,“365', el nuevo single de Katy Perry ft Zedd

Por

Katy Perry y Zedd comparten su nueva colaboración que se estrena este 14 de febrero, agrégalo a tu playlist

14/feb 2019

'365' es la nueva producción de Katy Perry junto al Dj ruso-alemán Zedd.

Esta es la primera producción musical de ambos artistas en este 2019. En el videoclip podemos ver como Katy convertida en un humanoide futurista es puesta a prueba en la interacción con otras personas como Zedd.

El video parece sacado de una película de ciencia ficción donde la historia gira en el experimento, de un grupo de científicos empeñados en desarrollar un tipo de máquina capaz de amar.

Ambos artistas anticiparon la llegada del videoclip a través de sus redes sociales, revelando fragmentos del video de, '365', en los que aparecían juntos.

El experimento dura un año donde cada día, Perry se enamorando de una forma más obsesiva. Por su parte, la letra de la canción deja patente está forma enfermiza de querer y lo peligroso que es el amor cuando se convierte en obsesión.

'Quiero estar allí el lunes por la noche, el martes por la noche, todas las noches. Todo el tiempo quiero que seas tú quién se quede.' 'Pienso en ti todo el rato. 24 horas, los 7 días de la semana.'

'365' representa el regreso oficial de KatyPerry luego de su último álbum, 'Witness', en 2017 y una nueva colaboración de Zedd después, 'The Middle', en 2018.

categorías