GRUPO OPSA:

Tom Brady y Gisele Bündchen en Costa Rica

Por

Rumores apuntan que el quarter back y la ex-modelo pasaran sus vacaciones para celebrar su aniversario el próximo 26 de febrero

15/feb 2019

El quarter back de New England Patriots Tom Brady y la ex-modelo brasileña Gisele Bündchen se encuentran de vacaciones en Santa Teresa, Costa Rica desde el pasado trece de febrero donde se supone que celebraran su décimo aniversario.

Foto: Revista Estilo

Se rumora que la feliz pareja continuara en el país unos días mas para la conmemoración de su fiesta que se cumple este próximo 26 de febrero y en el que también celebraron el día de San Valentín.

Los tortolos compartieron imágenes de ambos muy felices y sobre todo disfrutando del mar bajo sol, con un Brady disfrutar del lugar que es conocido por el surf rompiendo algunas olas y de Gisele divertiendose como si fuese una niña en la arena.

Foto: Revista Estilo

Además presumieron de su estadía en la costa publicando su amor en instagram con motivo del Valentine's day compartiendo fotografías en las que expresaron sus sentimientos 'My Forever Valentine! ¡Te quiero mucho amor '¡Feliz día de San Valentín! ¡Te amo tanto amor da minha vida!

View this post on Instagram

My Forever Valentine!!! Te amo tanto amor da minha vida! ❤️

A post shared by Tom Brady (@tombrady) on Feb 14, 2019 at 4:37am PST

El mariscal y la ex-modelo se juntaron por primera vez en 2006 teniendo una relación muy solida con tres hermosos hijos entre ellos, Jack 11, Benjamín, 9 y Vivian de 6 y donde Santa Teresa puede presenciar el décimo aniversario de la dulce pareja

Haz click aquí para ver más imágenes

categorías