GRUPO OPSA:

Harper Seven y su look al estilo Wintour

Por

Victoria Beckham presentó su nueva colección en la Semana de la Moda en Londres acompañada por su familia y la leyenda de la moda contemporánea Anna Wintour en el ‘front row’.

18/feb 2019

La ex Spice Girl presentó su colección durante la Semana de la Moda en Londres, mostrando conjuntos con una narrativa más conceptual e intelectualmente profunda, siempre acuerpando la sencillez del buen vestir en cada aspecto de la vida cotidiana de la mujer.

La diseñadora estuvo acompañada por su esposo David Beckham y sus hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y la fabulosa Harper quien llevaba el mismo corte de cabello de la diosa de la moda y editora de la revista Vogue, Anna Wintour.

Foto: Revista Estilo

Wintour es caracterizada por su corte ‘bob’ muy liso con un flequillo impecable con el largo perfecto para poder llevar sus icónicas gafas de sol.

La hija de los Beckham sorprendió con su look completamente negro, y su versión mini de Wintour, con su recién estrenado corte de cabello.

su gran parecido no paso desapercibido ante las ingeniosas cuentas de instagram dedicadas a realizar memes de todo lo relacionado con la moda y las celebridades.

.

categorías