GRUPO OPSA:

Virginie Viard será la nueva directora creativa de Chanel  

Por

Es difícil pensar en Chanel sin la dirección de Karl Lagerfeld, sin embargo the show must go on y ya se sabe quien será la nueva encargada de la firma.

19/feb 2019

La conocimos en el desfile de Alta Costura de Chanel para la temporada Primavera 2019 cuando en ausencia de Karl Lagerfeld fue ella quien salió a recibir los aplausos al final del show.

Hoy, el día que la leyenda de la moda Karl Lagerfeld ha muerto se ha afirmado que Virginie será la nueva directora creativa de Chanel.

Viard, era la jefa del taller ''CHANEL Fashion Creation Studio'' Trabajó por más de 30 años junto a Karl, sabe exactamente cómo interpretar los bocetos del diseñador para traducirlos en patrones y luego darles vida.



Así lo informó la casa de modas francesa a través de un comunicado 'Alain Wertheimer, CEO de CHANEL, ha encargado a Virginie Viard, directora de CHANEL Fashion Creation Studio y colaboradora más cercana de Karl Lagerfeld, el trabajo creativo, para que el legado de Gabrielle Chanel y Karl Lagerfeld puedan vivir.'

Se espera que el trabajo que haga Viard sea de la misma calidad que la de Karl pues entró como becaria a la casa francesa en 1987 casi al mismo tiempo que Lagerfeld.

categorías