GRUPO OPSA:

Celebran baby shower a Megan Markle

Por

La duquesa de Sussex fue vista saliendo de un lujoso hotel en Manhattan, previo a la llegada de su primer hijo. Meghan se encontraba en una celebración privada en los Estados Unidos.

19/feb 2019

La duquesa de Sussex ha viajado recientemente a New York para disfrutar de sus amigas y de un baby shower que estas le prepararon.

Meghan Markle está a pocas semanas de dar a luz y esta es una de las primeras veces que ella regresa a Estados Unidos después de su boda con el príncipe Harry.

La miembro de la realeza británica está en el último trimestre del embarazo y le quedan pocas semanas para dar a luz pero todavía se encuentra lo suficientemente bien como para coger un avión y regresar a su país natal.

El evento al parecer fue celebrado en la tarde de este martes 19 de febrero en un hotel de lujo del Upper East Side y se dice que entre las invitadas estuvieron Benita Litt y la productora de televisión Lindsay Roth, de quien Meghan fue dama de honor.

Lo que sí se confirma es que Meghan no ha ido con Harry a New York pues el martes el duque tuvo un evento en Londres, cumpliendo con su agenda.

categorías