GRUPO OPSA:

Khloe y Tristan se envían polémicos mensajes

Por

Se confirmó la separación de la pareja luego de 10 meses después del nacimiento de su hija, una de las razones es que Tristan engañó a Khloe con la mejor amiga de Kylie Jenner

21/feb 2019

Khloe Kardashian ha decidido enviar un fuerte mensaje a su ex pareja Tristan por la reciente infidelidad.

Todo ocurrió cuando este público un twitter diciendo: Podría amarte y aun así alejarme" , por lo que al poco tiempo Khloe publicó frases sobre aprender de los errores y adaptarse agregando

'Habrá algunas cosas que nunca superarás. Algunas cosas te dolerán tan fuerte que te devolverán a donde comenzaste y te dolerá y te dolerá y te dolerá, pero también te levantarás por sobre eso. Aprenderás del pasado. Te adaptarás y sobrevivirás sin importar lo difícil que se ponga. Construirás tu propia realidad y aceptarás que nunca debes conformarte con nada menos de lo que mereces'.

La contundente respuesta de la Kardashian deja clara su posición de cambiar la página en su relación, tras comprobarse que este le fue infiel nuevamente.

Y no es la primera vez que la diseñadora tiene que lidiar con estas crisis matrimoniales de ahora su ex ya que anteriormente se había publicado fotos de Tristan besándose con otra mujer en un Club, mientras Khloe dio a luz dos días después.

categorías