GRUPO OPSA:

Lo que debes saber de los Premios Oscars 2019

Por

Está nonagésima primera edición de los Premios Oscar, se llevará a cabo el 24 de febrero en el teatro Dolby , en Los Ángeles, California, la gala estará llena de sorpresas, es por eso que nosotros te mencionaremos todo lo que necesitas saber para ver la tan esperada premiación.

22/feb 2019

Sin duda la premiación de este año dará de que hablar, ya que por primera vez la ceremonia no tendrá host, el actor y comediante Kevin Hart decidió no participar en la gala, luego de unos tweets homofóbicos que la estrella publicó y se negó a disculparse con sus seguidores, junto a esto Roma del mexicano Alfonso Cuarón estará dentro de la categoría a mejor película, siendo esta el primer largometraje en español, al igual que Black Panther que es la primera película de superhéroes en la historia estar nominada.

Foto: Revista Estilo

La película de Cuarón marca la diferencia con las otras ya que fue poco vista en cine y estrenada primero on demand, con record de audiencia; Por su parte Yalitza Aparicio protagonista es la primer mujer Indígena nominada a la categoría de mejor actriz.

Al igual que el actor Leonardo DiCaprio quien estuvo participando en varias ocasiones, Glenn Close recibió la séptima nominación de su carrera, y se espera que este año pueda ser la ganadora del galardón.

A la ceremonia estarán invitados un aproximado de 3500 personas, los cambios de las premiaciones seguro marcarán la diferencia ya que los ganadores solo tendrán 80 segundos para dar sus agradecimientos.

También se contará con la participación de 7 números artísticos entre lo que estarán Lady Gaga, Adam Lambert y la legendaria banda británica Queen quienes sorprenderán con su performance luego del éxito de Bohemian Rhapsody, película biográfica de Freddie Mercury que también tiene cinco nominaciones a los premios.

Foto: Revista Estilo

categorías