GRUPO OPSA:

¿Jackson y Ally podrían haber traspasado la pantalla ?

Por

Estamos seguros que más de alguna vez has soñado que esas historias de amor que has visto en la pantalla grande se hagan realidad y es que hay parejas que llevan su papel protagónico más allá de un simple libreto.

25/feb 2019

Lady Gaga y Bradlye Cooper, recientes ganadores del Oscar, protagonizaron uno de los momentos más inolvidables de la noche, la presentación de Shallow hizo que los rumores de un supuesto romance entre los actores pusiera a la expectativa a todos los medios, y es que su incomparable química se notaba en cada instante.

Es imposible no emocionarse y querer ver a los intérpretes en la vida real como Jackson y Ally, como bien sabrán recientemente Lady Gaga anuló su compromiso con Christian Carino luego de dos años de relación, los rumores sobre la separación de la pareja comenzaron la noche de los últimos premios Grammy, cuando la cantante asistió sola y sin su anillo de compromiso.

Foto: Revista Estilo

Ambas celebridades declararon admiración mutua y confesaron que desde que se conocieron la química fue inmediata, Cooper mencionó que el primer encuentro fue inolvidable.

'Ella bajó por las escaleras y salimos a su patio y vi sus ojos. Honestamente, algo hizo clic y me dije a mi mismo: 'Wow'', mencionó a un medio de comunicación.

Sin embargo el actor y director asistió a la gala de los ‘Oscars 2019’ junto a su esposa Irina Shayk lo que solo sería una estrategia para desviar los rumores, ya que estos al parecer han estado pasando por una crisis en su matrimonio.

via GIPHY

categorías