GRUPO OPSA:

El último adiós para Karl Lagerfeld

Por

Los familiares y amigos del diseñador llegaron a darle una última despedida

25/feb 2019

Tres días después de la muerte del Kaiser de la Moda, Karl Lagerfeld, sus más allegados le dieron su último adiós en una ceremonia estrictamente privada que se realizó en el crematorio de Mont-Valerien, en Nanterre.

Las personas que asistieron a despedir al diseñador fueron su mejor amiga Carolina de Mónaco junto a sus hijos, la editora de Vogue Estados Unidos Anna Wintour, la diseñadora Inès de la Fressange, el presidente del grupo LVMH Bernard Arnault y la ex editora en jefe de Vogue París Carine Roitfeld, entre otros.

Carolina de Mónaco


Es necesario mencionar que una de las peticiones de Karl con respecto a su fallecimiento era que no se hiciera una ceremonia oficial publica de homenaje en su memoria ya que odiaba los funerales.

Siguiendo otras de sus peticiones el cuerpo de Karl fue incinerado y se supone que sus cenizas serían dividas en tres partes para estar al lado de sus grandes amores.

Foto: Revista Estilo



Una de las partes se juntará con las cenizas de su madre, otra porción se guardará con las cenizas de Jacques de Bascher, quien fue el gran amor de su vida al mantener una relación de más de 20 años y la última parte de sus cenizas será guardada con las cenizas de su gata Choupette al momento de que ella fallezca.

Haz clic aquí para ver algunas fotografías de las personas que asistieron al funeral

categorías