GRUPO OPSA:

Jordyn Wood busca el perdón de las Kardashian

Por

Tras las acusaciones del supuesto romance con la ex pareja de Khloé Kardashian,Tristan Thompson la modelo ha intentado comunicarse con la familia para disculparse.

25/feb 2019

Luego de que la traición de Jordyn y Tristan Thomson saliera a la luz, está al fin decidió dar declaraciones sobre lo sucedido; Wood ofreció disculpas a las hermanas Kardashian-Jenner, asegurando que había tomado demasiado lo que le causó actuar inconscientemente.

Según las declaraciones que una fuente cercana a la modelo dió a un medio importante del mundo de las celebridades, ella esta implorando el perdón de su ex amiga Kylie Jenner y de Khloé quien luego de enterarse de la infidelidad de su pareja decidió terminar la relación a pesar de la hija que tienen en común.

Foto: Revista Estilo

Al parecer el error de Jordyn la está haciendo vivir una pesadilla 'Ella está completamente desgarrada y sabe que perdió todo, mencionó la fuente.

Una segunda fuente expresó que dice estár 'devastada y se siente completamente perdida'. 'Jordyn ha intentado profusamente disculparse con Khloé, Kylie y hasta con Kris Jenner varias veces desde que se conoció la noticia. Ha intentado contactar a Khloé múltiples veces intentando explicarle que fue un error de una sola vez'.

Foto: Revista Estilo

Recientemente Khloé kardashian publicó una serie de mensajes a través de Instagram Stories, en los cuales mencionó lo siguiente:

"El dolor más fuerte es que te lastime una persona a quien le explicaste tu dolor", luegó continuó "Alguien necesita escuchar esto … Esa traición fue tu bendición". Para finalizar Khloé publicó "Si te preguntan por mí, diles: Fue la única persona que me amó con honestidad y la lastimé".

Los mensajes publicados por la estrella de Keeping up whith the Kardashians, son clara referencia a la difícil situación por la que está pasando, que sin lugar a dudas afecta a toda la familia que al igual que ella fue traicionada, lo que complica la busca de perdón y el escenario para Jordyn Woods.

categorías