GRUPO OPSA:

Los mini bolsos de Jacquemus que están revolucionando internet   

Por

La marca ha presentado un pequeño accesorio que cuesta más de 400 euros

28/feb 2019

Como sabemos, las semanas de la moda, son el lugar donde nacen las tendencias que reinarán los street styles el resto del año y Paris Fashion Week es una de las más importantes para determinar lo que estará in and out.

En esta edición de PFW 2019, Jacquemus ha sorprendido con unos bolsos miniaturas para su colección otoño/invierno que prometen estar en los armarios de todas las it girls esta próxima temporada.



Les hablamos de Mini Le Chiquito un bolso miniatura que todos quisiéramos tener y que además ha captado la atención de todos en internet donde los usuarios no han tardado en hacer memes que van desde la admiración hasta las burlas

"En este bolsito de Jacquemus está contenida toda mi paciencia'' y ''en esta mini bag guardo todo el dinero que tengo en el banco'' fueron algunos chistes que aparecieron en redes sociales con respecto al tamaño del accesorio.



Cabe destacar que este bolso cuesta alrededor de 420 euros y es tan pequeño que lo único que puede caber en el es tu anillo de compromiso.

Sin duda veremos a Kim Kardashian, Rihanna, Dua Lipa y Kendall Jenner combinando estos curiosos bolsos con sus emblemáticos outfits.

¿Y tu comprarías esta pieza de Jacquemus?

categorías