GRUPO OPSA:

Selma Blair habla por primera vez de su Esclerosis Multiple  

Por

La actriz se ha convertido en un ejemplo de lucha y fortaleza y por primera vez habla sobre su enfermedad

28/feb 2019

La actriz estadounidense Selma Blair, famosa por películas como Crueles Intenciones y Legalmente Rubia hizo una emotiva reaparición y brindó una entrevista después de estar alejada del ojo público desde 2018 cuando confesó que padecía de Esclerosis Multiple.

Selma apareció en la alfombra roja de la fiesta que Vanity Fair ofreció tras la entrega de los Oscar, ahí pudimos ver a la actriz posando con un bastón en la mano y luciendo hermosa con un vestido de Ralph & Russo que escogió para la ocasión, en su recorrido ante los flashes de las cámaras la actriz rompió en llanto de la emoción.

Foto: Revista Estilo



Este padecimiento es un trastorno incurable que afecta el cerebro o la medula espinal y que causa problemas de visión, el equilibrio y parálisis de las extremidades inferiores, con respecto a esto la actriz confesó a la revista Vanity Fair:

'Realmente siento que las personas con discapacidades son invisibles para muchas personas, pero ya no hay tragedia para mí. No sé si creía en mí o si tenía ambiciones antes del diagnóstico, pero ahora curiosamente lo hago, y no sé si es demasiado tarde'.

También confesó en una entrevista con BBC News que 'Es una condición horrible y ha sido difícil a veces, pero no es el final y todavía puedes salir y hacer cosas y vivir una vida realmente satisfactoria'.



Selma reveló la mala noticia en octubre del año pasado a través de sus redes sociales en un posteo el cual confesó ha sido una de las cosas más difíciles que ha escrito:

"Estoy discapacitada. En ocasiones me caigo. Tiro cosas. Se me nubla la memoria. Y mi lado izquierdo le pide direcciones a un GPS descompuesto. Pero lo estamos logrando". La actriz de 46 años revelaba finalmente que tiene esclerosis múltiple (EM), algo que en sus comienzos fue "una noticia abrumadora". expresó en ese entonces la actriz.

Blair ha estado en tratamiento desde que se enteró de su enfermedad y ha sido un ejemplo de lucha y fortaleza increíble para las personas que padecen de alguna enfermedad.

categorías