GRUPO OPSA:

Captain Marvel impresiona en la alfombra roja

Por

Brie Larson volvió a sorprender con su buen gusto en la alfombra roja de la premier de su película 'Captain Marvel' con un diseño de Pierpaolo Piccioli

28/feb 2019

Luego de convertirse en una de las mejores vestidas de los Oscars, Larson acaparó todas las miradas durante el estreno de Captain Marvel en Londres.

El impresionante diseño es obra del gran Pierpaolo Piccioli director creativo de la firma Valentino, un vestido hecho a la medida en color azul klein con cuello bardot y cut outs a la altura de la cintura, la falda amplia, larga y una capa larga de georgette, haciendo honor a su traje en el film.

View this post on Instagram

Take a look at the cast and filmmakers of Marvel Studios' #CaptainMarvel at the European Gala Screening! ?

A post shared by Marvel Entertainment (@marvel) on Feb 27, 2019 at 5:40pm PST

Así mismo decidió apostar a un look simple y natural en su maquillaje, el cabello recogido en un sencillo moño con rayas en medio y algunos mechones sueltos para dar volumen a su peinado.

A la alfombra roja también asistieron actores como Jude Law y el renombrado Samuel L. Jackson que también representan un personaje importante en la historia de tan esperado largometraje.

Foto: Revista Estilo

La película es dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck y fue ambientada en la decada de los 90 en una historia que relata cómo Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea estadunidense se ve involucrada dentro de la emblemática guerra entre los Kree y los Skrulls, lo que la lleva a convertirse en una de las heroínas más fuertes del universo.

categorías