GRUPO OPSA:

Polémica entrevista hecha a Jordyn Woods

Por

En una entrevista hecha a Jordyn Woods amiga cercana a las Kardashians, deja explosivas palabras donde relata detalladamente qué papel juega ella con Khloé

05/mar 2019

La entrevista que Jada Smith le realizó a Jordyn Woods tiene ya más de 28 millones de visualizaciones en Facebook. Son muchos los espectadores que se encuentran pendiente que están tratando de detallar cuales serían las posibles claves para desentrañar lo ocurrido.

En uno de los momentos se dio una relevación muy importante y ocurre cuando Woods describe a Jada la escena de la casa de Tristan Thompson en la que se besaron, misma que tuvo lugar a mucho escándalo y conflicto que lleva el último par de semanas y por el que supuestamente Khloé Kardashian terminó su noviazgo con el famoso jugador de baloncesto, sin embargo la coherencia de esos acontecimientos está ahora en duda por la forma en la que Woods recordó lo sucedido.

Woods afirmó "Todos estábamos bailando y bebiendo. Yo no estaba pensando, No debería estar aquí y ese es el primer paso tras por el cual todo empezó a irse por la senda equivocada" fue uno de los momentos antes que Woods derramará con lágrimas.

Foto: Revista Estilo

Ni Khloé ni Thompson han confirmado su ruptura oficialmente, aunque Khloé manifestó que la separación se dio cuando comentó la publicación de Instagram en la que destapó todo el escándalo.

categorías