GRUPO OPSA:

Finn Wolfhard podría ser parte de los Cazafantasmas 3

Por

El actor que interpreta a Mike en la famosa serie de Netflix, Stranger Things podría sorprendernos en Ghostbusters 3

05/mar 2019

Esta nueva película pretende hacer justicia a las dos primeras que al parecer no tuvieron una buena aceptación por parte del público, situación que los ha llevado a escoger un elenco de actores de la nueva generación como Carrie Coon y Finn Wolfhard.

Foto: Revista Estilo

De acuerdo a los rumores, el actor podría estar negociando con Sony para poder ser parte del cast y pues por el momento se sabe que la película se centrará en la historia de una familia sostenida por una madre soltera papel que interpretará Carrie Coon.

Por otra parte se menciona que Finn fue elegido por que durante uno de los episodios de Stranger things se disfrazó como uno de los personajes de la famosa película de los 80's y al parecer el traje le sentaba muy bien.

El filme escrito por Reitman junto a Gil Kenan, dará continuación a la historia de 'Ghostbusters' de 1984 y de 1989, pero no tendrá relación con el 'remake' femenino del 2016.

Reitman, cuyo padre Ivan Reitman dirigió las dos primeras películas aseguró a un medio que quiere hacer una película para que los seguidores de la saga, sigan reviviendo esta divertida historia.

'Este es el siguiente capítulo de una franquicia original será un nuevo comienzo lo que pasó en los años 80, pasó en los años 80, y esta se enmarca en el presente', explicó.

Asimismo añadió que uno de sus deseos es que la película se desenvuelva como un regalo ya que tendrá muchas sorpresas maravillosas y nuevos personajes para que el público debe conocer, añadió.

via GIPHY

El filme, que se convirtió en una de las comedias más populares de los años 80, dio pie a una secuela cinco años después y se espera que esta tercera versión reivindique a las dos anteriores.

categorías