GRUPO OPSA:

''P.S I Love you'' tendrá una segunda parte

Por

La escritora Cecelia Ahern publicó en sus redes sociales que ha terminado de escribir la continuación de su famosa novela de amor P.S. I love you

19/mar 2019

Después del rotundo éxito del libro y de la película ''P. S I Love you'' los amantes de la historia de amor quedaron con un vacío emocional desgarrador y para poner más sal en sus heridas la autora de este libro, Cecelia Ahern, ha decidido traernos más de la relación de Holly y Gerry, con una segunda parte que se llamará ''Postscript''.

Foto: Revista Estilo

La noticia fue anunciada por la escritora a través de un tweet en el que informó que el nuevo libro será publicado el 19 de septiembre en el Reino Unido e Irlanda: 'Tengo grandes noticias. Ya terminé la secuela de Posdata: Te amo, titulada Posdata. El libro será publicado el 19 de septiembre en Reino Unido e Irlanda. Espero que reciban nuevamente a Holly y Gerry, y que la lectura sea tan emotiva para ustedes como lo fue para mí'. escribió la autora en su cuenta de Twitter.

SPOILER ALERT!!

Esta secuela llega después de quince años de la publicación del primer libro que cuenta la historia de amor de Holly y Gerry la cual se ve truncada por una desgracia: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Poco tiempo después Holly recibe un misterioso paquete que contiene 'La Lista', una serie de cartas con instrucciones de Gerry para Holly: cosas que hacer para salir adelante día tras día.


Foto: Revista Estilo

Se espera que Postcript sea tan exitosa como lo fue P.S I love you y que después de su publicación en todas las librerías del mundo llegue a la pantalla grande y tenga buena aceptación como la primera parte.

Por lo pronto nosotros seguiremos llorando y entrando en depresión cada vez que terminemos de ver la película.

categorías