GRUPO OPSA:

Usuarios reportan fallas en Facebook Instagram y WhatsApp   

Por

Las aplicaciones más populares del mundo han tenido una baja en su sistema y los usuarios de todas partes del mundo se han alarmado.

13/mar 2019

Los seres humanos vivimos en una era totalmente tecnológica, nuestra interacciones en su mayoría son a través de mensajes en Facebook, historias en Instagram y correos electrónicos.

Decimos esto debido a que la mañana de este miércoles Facebook, Instagram y WhatsApp comenzaron a experimentar fallas las cuales alarmaron y estremecieron a la mayoría de los usuarios.

Algunos al inicio pensaron que sus perfiles habían sido suspendidos o que su internet estaba fallando porque no podían ingresar, no les cargaban las imágenes, no podían reaccionar, comentar, publicar o porque sus archivos no lograban enviarse.

Sin embargo lo que sucedió fue que los técnicos se encontraban realizando tareas de mantenimiento en las aplicaciones lo que ocasionó que estos errores se presentaran a nivel mundial.

Cabe destacar que Facebook, Instagram y WhatsApp pertenecen al emprendedor tecnológico Mark Zuckerberg por lo que es lógico que las tres aplicaciones hayan tenido errores en su sistema.

Luego del caos, la cuenta oficial de Facebook en Twitter publicó un mensaje diciendo que la compañía estaba al tanto de los problemas y que estaba trabajando para solucionarlo lo más pronto posible. Esperamos que en poco tiempo se solucionen estos problemas.

categorías