GRUPO OPSA:

Kim Kardashian ayuda a pagar la renta a ex recluso

Por

La influencia de la socialité y estrella de Keeping up with the Kardashian, ha sobrepasado todos los niveles y esta vez hasta los sistemas penales

14/mar 2019

La estrella de 38 años decidió ayudar a Matthew Charles quien reciéntemente salió de la cárcel y a quien se le negó una vivienda por tener antecedentes penales.

Foto: Revista Estilo

Matthew fue sentenciado a prisión en 1996 por cargos de narcotráfico y fue puesto en libertad el pasado 3 de enero como parte de la Ley de Primeros Pasos del presidente de Donald Trump.

Luego de conocer la historia, Kim se sintió conmovida ante la situación por la que pasaba Charles, por lo que decidió ayudarle pagando su renta durante los últimos cinco años.

via GIPHY

Kardashian también se convirtió en una de las voces más fuertes e influyentes de parte de Alice Johnson, quien fue sentenciada a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

El 28 de enero, la fundadora de 'KKW Beauty' viajó a Sacramento, California, donde presionó para que se realizaran reformas en el edificio del Capitolio del Estado.

categorías