GRUPO OPSA:

Jennifer López y Cardi B protagonizarán película de strippers   

Por

Las intérpretes de ''Dinero'' ahora serán compañeras de reparto en un film titulado ''Hustlers''

20/mar 2019

Según reveló el portal especializado en noticias de celebridades, Deadline, la rapera de origen dominicano, Cardi B, debutará en la pantalla grande junto a la actriz y cantante de origen puertorriqueño Jennifer López, con una nueva producción cinematográfica llamada ''Hustler'' en la cual ambas artistas interpretarán a dos integrantes de un grupo de 'strippers' que estafan a sus clientes.

La noticia fue confirmada por Jennifer López en su cuenta de Instagram donde publicó un collage en el que aparece ella junto a Cardi B y Constance Wu -protagonista de Crazy Ritch Asians- quien también será parte del elenco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el 19 de Mar de 2019 a las 12:14 PDT



La fotografía fue posteada junto al mensaje: '¡Es oficial! Constance Wu y Cardi B se unen a mí en la película Hustlers ¡Próximamente en los cines #HustlersMovie'.

Esta nueva película es dirigida y escrita por Lorene Scafaria (The Meddler) quien se inspiró en un artículo de "New York Magazine 2016" para llevar a cabo tan esperado film.

El rodaje de la película comenzará el próximo 22 de marzo en Nueva York y junto al elenco principal se unen otras actrices conocidas como la ex estrella Disney, Keke Palmer; Lili Reinhart, protagonista de Riverdale; Julia Stiles y Mercedes Ruehl.

categorías