GRUPO OPSA:

Gravity Session by Suit Revolver

Por

La banda hondureña de Space Rock regresa con una propuesta que desafía la gravedad

20/mar 2019

Hace unos días Suite Revolver estrenó Gravity Session su nuevo proyecto musical, una propuesta muy interesante.

Con un concepto inéditos grabado completamente en vivo, la banda está de regreso después de su hit, Nébula.

La producción esta compuesta por tres sencillos con los que Mario Solórzano, Jorge Ramos, Kike Rodriguez, Miguel Velez se presentan nuevamente.

¿Por qué en vivo?

'Quisimos hacerlo en vivo para que la gente pudiera saber cómo suena la banda, tal y cómo nos escuchan en los conciertos', nos comentó Mario Solórzano, vocalista de Suite Revolver.



'Así podrían percibir la energía y unidad que se siente cuando tocamos completamente en vivo, utilizamos varias cámaras y no hicimos playback, ni trucos de edición', finalizó.

Son tres canciones grabadas totalmente en vivo de las que ya está disponible la primera Suite Blues. Este material siempre hace referencia a ese estilo sofisticado y purista del Space Rock que la banda lleva haciendo desde su fundación.



Suite Revolver estuvo a cargo de toda la producción ejecutiva. Mario Solórzano (Mario Suite) fue el director y también editor de los videoclips.

Y la dirección fotográfica fue gracias a Michael Bendeck y Gustavo álvarez, de igual forma el sonido contó con los expertos Carlo Herrchen de Fishrain Records.



categorías