GRUPO OPSA:

¡Bird Box tendrá segunda parte!

Por

'Bird Box', la popular película de Netflix protagonizada por Sandra Bullock, tendrá parte dos

21/mar 2019

Josh Malerman, autor del primer libro que inspiró la película, confirmó en una entrevista que otorgó a una revista importante, que la secuela saldrá a la luz en los próximos seis meses.

El título de la secuela se llamará 'Malorie', igual a la protagonista de la primera parte que fue protagonizada por la fabulosa Sandra Bullock.

View this post on Instagram

Pic by @3amigasentrelivros MALORIE (link to preorder in bio) @delreybooks @penguinrandomhouse #birdbox

A post shared by Josh Malerman (@joshmalerman) on Mar 20, 2019 at 10:45am PDT

Según las declaraciones del autor, luego de observar la adaptación que Netflix dio al libro se convenció de dar continuidad al personaje central.

'Entre el momento en que salió 'Bird Box' y desde que escribí Malorie, me han preguntado muchas veces qué pasó con Chico y Chica. Pero por mucho que me importen los niños, esta no es su historia. El mundo de 'Bird Box' es la historia de Malorie, y quería saber más sobre ella', declaró Malerman.

Con respecto al origen de los desconocidas criaturas que acechan el mundo en el que ambienta 'Bird Box', el autor se negó a revelarlo, pero no dejó de lado que en la segunda parte se ahonde más en el tema.

Anque la plataforma streaming aún no ha dado a conocer la fecha del estreno de Malorie, su libro se publicará el 1 de octubre.

categorías