GRUPO OPSA:

Cara Delevingne habla de sus preferencias en el sexo

Por

Cara Delevigne caracterizada por ser una de las modelos más audaces de la industria, y esta vez demostró que tampoco tiene problemas para hablar del sexo y lo que piensa sobre las relaciones con mujeres, y hombres.

29/mar 2019

La modelo y actriz Cara Delevingne a sus 26 años además de triunfar como profesional se ha convertido en un ícono del llamado género fluido.

Sin embargo, durante su última entrevista Cara tenía enfrente a un personaje que no necesitaba que le explicara nada de eso y que podía centrarse en otros aspectos de la modelo el intercambio de impresiones. Sucedió en el Podcast What’s the Tee de la famosa intérprete y Drag Queen RuPaul.

Delevigne, afirmó haber perdido la virginidad a los 18 años, mencionó que una de sus mayores debilidades en la cama es que ella es muy buena dando amor, pero que no lo es tanto a la hora de recibirlo.

via GIPHY

'Me resulta difícil recibir placer y que me den amor, y cosas así, así que me gusta darlo", reconoció.

Así mismo comentó algunos detalles sobre el tipo de personas que prefiere para mantener relaciones sexuales: 'Hay personas que son muy sexys y coquetean contigo pero tienes sexo con ellas y son terribles. Me gustan las personas que parecen muy prudentes y cuando entran al dormitorio sufren toda una transformación. Parte del sexo es salvaje', expresó la modelo.

La modelo no dejó de generar sorpresas y volvió a ocurrir cuando en la conversación hicieron acto de presencia las películas de Disney. Cara afirmó que había disfrutado de una educación privilegiada pero también que, aunque tiene tres hermanos, Poppy, Chloe y Alexander, durante su infancia pasó mucho tiempo sola.

"Las películas, la fantasía y los libros fueron increíbles para mí. Aprendí muchas lecciones de ellos, de Disney y ese tipo de cuentos de hadas". Hecho que seguro comparte con muchas niñas de distintas generaciones, pero que ella ahora analiza desde otro punto de vista y en las que intuye la causa de algunos problemas en su vida.

Según Delevingne su influencia determinó que no quisiera "aceptar mi sexualidad", "Las princesas Disney aman a los hombres y yo estaba imbuida en ese rol, siempre me decía: 'Así es y no seré una princesa si no actúo de esa forma".

via GIPHY

Su evolución la hace declarar ahora que "la realidad es que todos somos muy fluidos sexualmente" y que Disney "podría marcar una gran diferencia en este mundo" si saliera de la zona de comodidad del patrón heteronormativo y creara en alguna de sus películas un personaje principal que sea de género fluido.

Cara, a quien se le han conocido relaciones sentimentales con músicos como Jake Bugg y Harry Styles y también con Rita Ora, Paris Jackson y actualmente con Ashley Benson, dio algún detalle más sobre sus experiencias de alcoba.

'El proceso de cortejo, de poder, es muy interesante. Y para mí es distinto cuando es con hombres que con mujeres. Con los hombres siempre soy muy sumisa, pero con las mujeres soy todo lo contrario. Así que es raro'.

categorías