GRUPO OPSA:

Critican a Meghan Markle por querer ser 'independiente' dentro de la Familia Real

Por

Fuertes declaraciones del ex secretario de prensa de Isabel II hacia Meghan Markle

29/mar 2019

El exsecretario de prensa de la Reina Isabel II se ha encargado de encender de nuevo la polémica en contra de la Familia Real. Siguen saliendo a luz comentarios negativos de Meghan Markle y su mala actitud hacia las personas en su alrededor.

Incluso hace poco Arbiter afirmó "Lo que Meghan tiene que hacer es olvidar que está en la alfombra roja del espectáculo. Ya que se sabe que al casarse con el príncipe Harry también se casó con toda la nación y una serie de responsabilidades" criticando en afán de la duquesa con el tema de la independencia.

Incluso el ex secretario de prensa mencionó que 'Meghan no intente ser lista ni hacer las cosas por sí misma" anexando que Meghan "como miembro de la familia real británica, no puede comportarse como una estrella de Hollywood. No puede ser ella quien establezca el orden del día. Tiene que dar un paso atrás y apoyar al monarca y al heredero. Creo que no se ha dado cuenta de ello todavía. Si se convierte en la estrella del show, la aplastarán, no hay ninguna duda, y de hecho es lo que ya está sucediendo. La reacción en su contra ya ha empezado", aseguró. Para el palacio, explicó Pasternak, "la única meta es asegurar la supervivencia de la monarquía, por lo que nadie puede ser más grande que la Corona a no ser que se trate del rey o del heredero".

Incluso algunos del personal de la casa real le ponen sobrenombres por su carácter fuerte según declaraciones de los empleados además de ahuyentar a algunos por sus fuertes demandas a las 5 de la mañana asegurándose que se cumplan sus propuestas.

categorías