GRUPO OPSA:

Alejandro Sanz estrena canción junto a Camila Cabello

Por

Universal Music Latino nos presenta en exclusiva el nuevo tema musical de Alejandro Sanz junto a Camila Cabello

29/mar 2019

Después de su exitoso featuring con Nicky Jam, el cantante español Alejandro Sanz vuelve a sorprendernos, ahora con una colaboración espectacular junto a la cantante y compositora cubano-estadounidense Camila Cabello.

Este nuevo single es titulado ''Mi Persona Favorita'' es una canción de amor perteneciente al nuevo material de Sanz llamado #ELDISCO el cual promete impresionarnos a todos con sus encantadoras letras y acordes.

''El tema se adentran en una composición abiertamente optimista, una canción que originalmente Alejandro escribe pensando en Alma, su hija. La canción respira inocencia y sonríe con radiante ingenuidad en un estribillo simplemente irresistible'' nos comparte Universal Music Latino.



La canción fue estrenada junto a un video musical el cual muestra a los dos artistas en el estudio, mientras las parejas posan frente a un fondo blanco. El audiovisual comienza y termina con parejas que expresan lo que más les gusta de su compañero de vida creando una producción super tierna y romántica.

El nuevo material de Sanz #ELDISCO ha sido producido por Julio Reyes Copello, quien ya colaboró en La música no se toca (2012), Alfonso Pérez, músico insustituible en las giras de Sanz desde 1997, y el propio Alejandro Sanz. Ha contado con Trevor Muzzy (Lady Gaga, JLo, Jason Derulo) como ingeniero de mezclas y el mastering lo ha realizado Gene Grimaldi (Sting, Johnny Cash, Jason Derulo o Lady Gaga).

categorías