GRUPO OPSA:

¡Revive Hannah Montana!

Por

Recientemente Miley Cyrus reanimó a sus seguidores reviviendo a Hannah Montana a través de su nuevo corte de cabello

01/abr 2019

Después de 13 años ausente, el personaje regresa a Miley Cyrus con su nuevo corte de cabello. La actriz y cantante subió un video en Instagram donde aparece cantando algunas de las melodías de Disney representando el papel del icono de ese momento Hannah Montana y aunque ya no tiene ese rastro angelical todavía se puede ver la esencia del papel que hizo triunfar a la controversial famosa.

Ver esta publicación en Instagram

Omg! #TheBestOfWorld by #MileyCyrus (#HannahMontana).

Una publicación compartida de Dean ? (@cyrusreports) el 28 Mar, 2019 a las 9:10 PDT

Hannah Montana marcó una generación de Disney, y los fanáticos se emocionaron al ver las publicaciones de Miley. 'Saben qué, chicos, era muy complicado ir y volver, así que decidí ser solo Hannah Montana siempre. Ella ha estado recibiendo mucha prensa últimamente... gracias a mí' bromeaba Miley en varias ocasiones.

Ver esta publicación en Instagram

The entire world’s wish just came true... Hannah Montana is BACK! ??‍♀️? @mileycyrus

Una publicación compartida de miley ray cyrus (@everythingmiley) el 28 Mar, 2019 a las 7:40 PDT

Y por si fuera poco, Miley en más de una ocasión mencionó que interpretar el papel de la estrella Hannah Montana fue muy difícil pero es lo mejor que le pudo pasar, y aunque no sabemos si regresará sus seguidores se encuentran satisfechos de que haya tomado la decisión de haberse cambiado el look para hacernos llorar a todos.

categorías