GRUPO OPSA:

Crecen rumores de infidelidad del príncipe William con la mejor amiga de Kate

Por

Desde que se destapó el supuesto romance de William con Rose Hanbury, la pareja ya no ha sido la misma.

08/abr 2019

Hace algunas semanas, los medios internacionales aseguraron que el príncipe William le había sido infiel a Kate Middleton, a partir de esto la especulación no paró y las dudas en todos comenzaron a crecer.

Según ha trascendido, desde hace días se rumoraba la posibilidad de que el príncipe William habría engañado a su esposa, Kate Middleton, con la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury.

Foto: Revista Estilo

Y es que se hizo público que Kate y su amiga Rose se había distanciado, y que la duquesa había apartado a la entonces su amiga de su círculo cercano, pero se desconocía la causa de esta repentina enemistad.

Las especulación se vio alimentada con la difusión de una fotografía que circulo en redes sociales, en la que aparentemente se ve al príncipe William en contacto con otra mujer, quien se asume sería Rose esto mientras ambos se encuentran al interior de un lugar con poca luz.

Foto: Revista Estilo

Al poco tiempo se reportó que la duquesa le había pedido al príncipe William que Rose ya no fuera invitada a los eventos de la familia en los que por costumbre era convocada.

Días después, el Daily Mail reportó que ambas (Kate y Rose) habían tomado acciones legales acerca del falso rumor debido a que ningún informe había podido mostrar evidencia.

Luego, se dio a conocer que la familia real se encargaría de desmentir por completo el rumor y envió cartas a distintos medios de comunicación diciendo que estaban difamando a ambas partes y que si continuaban tomarían acciones legales al respecto.

"Además de ser falsa y altamente dañina, la publicación de especulaciones falsas con respecto a la vida privada de nuestros clientes también constituye una violación de su privacidad de conformidad con el Artículo 8 de la Convención Europea de Derechos Humanos", menciona la carta.

En 2017, los duques de Cambridge demandaron a La Provence por publicar fotos de Kate Middleton topless. Sin embargo, se cree que en caso de que los demanden sería porque a Kate sí le afecto el supuesto rumor.

categorías