GRUPO OPSA:

Madre de Jordyn Woods finalmente reacciona al escándalo

Por

Se ha ido en contra de aquellas empresas que quieren beneficiarse del escándalo, incluidas las Kardashians

09/abr 2019

Elizabeth Woods se había mantenido al margen de la polémica noticia entre su hija Jordyn y las Kardashians. Ahora, se ha manifestado muy molesta contraatacando a aquellas empresas y personas que obtienen un beneficio del gran escándalo.

Es más que sabido que el esposo de Khloé, Tristan Thompson, la engañó con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn. En la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians hacen mención al asunto, algo que no tendrá mucho beneficio para Woods.

La madre de Jordyn publicó en su cuenta privada para pedir a sus fans que ayuden a denunciar la participación de Woods en el programa, ya que nadie de la familia firmó ningun consentimiento. Así mismo, pidió apoyo para identificar a aquellas personas que posiblemente se estén lucrando de la situación. "Sabemos que mucha gente está vendiendo merchandising. Si conocen a alguna compañía que lo haga y esté tratando de sacar dinero, por favor, etiquétenlos aquí abajo" siguiendo con "queremos que todo el mundo sepa que no hemos dado nuestra autorización a nada de esto y que no hemos sacado beneficio de ninguna de estas ventas. Gracias por el apoyo y el cariño" y dio por terminado el tema.

Una de las cosas que mas ha enfurecido a la madre de Jordyn, es la venta de mercadería con la cara de Woods y con frases que ella misma dijo cuando aclaró la situación el programa de Jada Pinkett Smith.

categorías