GRUPO OPSA:

Jennifer López habla sobre los rumores de infidelidad de su prometido Alex Rodríguez

Por

Luego de comprometerse, dos acusaciones de infidelidad por parte del ex jugador de béisbol salieron a la luz y la cantante ha expresado, sin cortarse un pelo, lo que piensa realmente

11/abr 2019

Después de la romántica propuesta de matrimonio que preparó el ex jugador de béisbol para la cantante salieron a la luz dos rumores de infidelidad. Uno vía Twitter que, finalmente, se confesó como falso y otro procedente de una modelo de Playboy y que aún no se ha descartado.

La diva del Bronx acudió al programa de radio 'The Breakfast Club', donde el tema de la supuesta infidelidad salió a resaltar, a lo que la famosa cantante respondió con total franqueza y sin pelos en la lengua, 'don't give a f***' lo que piensen sobre mi relación con Alex Rodríguez'.

Foto: Revista Estilo

Vamos, les importa una mi****. 'Quiero decir, me da igual' 'Sé cuál es la verdad y sé quién es Alex él sabe quién soy yo' 'Simplemente, somos felices' 'No vamos a dejar que otra gente que viene de fuera venga a decirnos cómo es nuestra relación' expresó JLo.

Lo que dejó bien en claro que con rumores de infidelidad o sin ellos, la pareja confía el uno en el otro y tienen muchísimas ganas de dejar a un lado el estatus de prometidos, para colocarse el de casados, lo que obviamente todos se mueren de ganas por ver cómo será la maravillosa boda.

¡Mira el video!

categorías