GRUPO OPSA:

Stormi causa conflicto entre sus padres Kylie Jenner y Travis Scott

Por

Se han filtrado rumores de las constantes discusiones entre Kylie y Travis sobre la aparición de Stormi en el ojo público, en la serie “Keeping Up With the Kardashians”

12/abr 2019

Kylie ha estado en la luz pública desde toda su vida. Su niñez fue plenamente documentada, y es la única vida que conoce. Caso contrario, es Travis Scott, un rapero emergente cuya fama se duplicó cuando empezó a andar con la famosa billonaria más joven de la historia, y sobretodo cuando nació Stormi. Una fuente cercana a ambos ha revelado los tensos ambientes que se viven cuando ambos se reúnen, ya que cada vez que se miran es para discutir sobre sí Stormi aparecerá en KUWTK, ya que Scott no quiere revelar los momentos más íntimos de su bebé ni de su familia.

Ver esta publicación en Instagram

thanks for all the love on the valentine collection! i have more surprises coming soon! p.s. Mary Jo matte on the lips ?

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 5 Feb, 2019 a las 12:11 PST

Y aunque todavía no se ha aclarado sobre el tema, Kylie quiere que aparezca Stormi ya que 'sería hermoso poder regresar y ver cómo ha crecido' tal y como lo hizo ella en la serie.

Ver esta publicación en Instagram

this little girl motivates me every day to become the best woman i can be. #InternationalWomensDay

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 8 Mar, 2019 a las 5:08 PST

En la próxima temporada se verá que decisión han tomado los padres, que ultimamente han estado rodeados de controversia por supuesto rumores de la infidelidad de Scott.

Ver esta publicación en Instagram

she won’t let go of that purse ? ?

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 1 Abr, 2019 a las 8:54 PDT

categorías