GRUPO OPSA:

Hunter Smith y Rosyl Mejía conquistan el Revolve Festival

Por

Nuestra cover girl Hunter Smith y la influencer Rosyl Mejía le dieron el toque hondureño a uno de los festivales más importantes del mundo

15/abr 2019

Como parte de las actividades en torno al festival más esperado de la primavera, Coachella, las influencers hondureñas Hunter Smith y Rosyl Mejía formaron parte del exclusivo evento Revolve Festival, una grandiosa fiesta organizada por la compañía de retail Revolve.

Foto: Revista Estilo

Este festival es una de las más grandes pasarelas de estilo, y en él, se reúnen las estrellas más importantes del mundo de la moda y de la música para celebrar la llegada del spring break de cada año. Es tan grande y tan importante que revistas como InStyle y Fashionista han asegurado que facilmente en unos años podría convertirse en un evento más grande que Coachella.

Foto: Revista Estilo

Hunter y Rosyl compartieron toda su experiencia a través de sus redes sociales en las cuales publicaron varias fotografías y videos donde las pudimos ver compartiendo junto a bloggers internacionales como Aimee Song y Camila Coelho

Foto: Revista Estilo

A parte de las it girls hondureñas la comunidad que asiste a este fest incluye algunas de las personas más influyentes del mundo como Kendall Jenner y Emily Ratajkowski.

Este año, Revolve Festival se organizó en un recinto ubicado en unos pocos acres del lugar donde se llevó a cabo Coachella y contó con actuaciones sorpresas de Cardi B Tyga, Rich The Kid y Chainz, las cuales sin duda Hunter y Rosyl disfrutaron.

Haz click aquí para ver más fotografías

categorías