GRUPO OPSA:

Salma Hayek estremece las redes sociales

Por

A sus 52 años la mexicana Salma Hayek desató la locura en Instagram con el vestuario tan sexy que usará para la película que protagoniza junto a Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson

22/abr 2019

La actriz publicó un corto video en el que se le ve usando un sexy y apretado traje de látex que generó todo tipo de reacciones en Instagram.

La publicación ya tiene más de 200 mil likes y más de mil comentarios en los cuales sus fans elogian su escultural y envidiable figura. Famosos como Marion Cotillard reaccionaron a la imagen, quien simplemente escribió: 'Wow'.

Aunque el video no es de buena calidad, sí deja al descubierto que Salma conserva una figura envidiable. El look ya había sido presumido en una foto con Ryan Reynolds, aunque ahí no se notaba el grado máximo de sensualidad con el que luce la mexicana.

View this post on Instagram

Have a nice weekend. Que tengan un buen fin de semana. #hitmansbodyguard2 #behindthescenes #soniaisback #latex

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on Apr 19, 2019 at 9:01am PDT

Hayek dará vida a 'Sonia Kincaid' en el filme, y por los adelantos que ha compartido desde la filmación, su complicidad con sus compañeros se notará en la pantalla grande.

Por el momento la actriz está en plena filmación de la secuela de la película Hitman's Body guard junto a Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson.

categorías