GRUPO OPSA:

Charlize Theron revela la verdadera identidad sexual de su hijo

Por

La ganadora del Óscar, Charlize Theron, afirmó que su hijo Jackson le confesó con tan solo 7 años que no se identificaba como varón.

23/abr 2019

La orgullosa madre adoptiva después de tantos rumores reveló la verdad respecto a Jackson, quien ella presentó al mundo como un niño pero que en su interior se identifica con el género femenino.

Foto: Revista Estilo

Jackson, de 7 años, comenzó a llamar la atención de las cámaras al comenzar a hacer apariciones públicas usando prendas femeninas y en una reciente entrevista, Charlize Theron reveló que su hija es transgénero y está muy orgullosa de ella.

Durante la entrevista, Charlize confesó que, al adoptar a Jackson, ella creyó que era varón, sin embargo hace tres años, el pequeño le hizo saber a su madre que no estaba identificado con eso, por lo que la actriz no dudó ni un segundo en apoyar su decisión y comenzar a criarlo como una niña.

'Tengo dos hermosas hijas que, como cualquier padre, quiero proteger y quiero ver prosperar' expresó durante la entrevista.

Theron expresó que ella siempre protegerá a sus dos hijas y que no le toca decidir con qué se identifica cada una de ellas, sólo le queda apoyarlas con sus decisiones y ser su soporte en todo momento.

categorías