GRUPO OPSA:

Más de 50 mil personas asistieron al show 'misa musical' de Kanye West en Coachella 2019

Por

Coachella vibró con semejante show lleno de celebridades e invitados especiales, en un evento nunca antes visto

23/abr 2019

Lo que antes era un show para amigos y familiares cercanos de Kanye West, ahora se convirtió en un éxito en Coachella 2019. El servicio de misa dominical del rapero ha cautivado a todos sus seguidores. Desde hace unos meses, las Kardashians publican en sus redes cada domingo el excéntrico coro liderado por Kanye West, en donde alaban a Dios de una forma moderna y alegre. Ahora, el cantante ha querido compartir lo que antes era algo bastante privado, y llegar a muchas más personas.

Los coros son una mezcla de alabanzas, junto a las canciones más famosas del rapero, como Jesus Walks, All Falls Down, entre otras. El coro se encarga de las melodías, mientras Kanye West canta sus éxitos. Otra de las sorpresas del servicio, es la participación de North West. hija primogénita de Kim y Kanye, quien desde temprana edad se ha mostrado interesada en seguir los pasos de su padre, en el mundo de la música.

Fue tanto el ingreso masivo de personas que los que incluso se tuvo que restringir el acceso a ciertas áreas ya que algunas celebridades estaban siendo hostigadas por algunas de las personas que se encontraban en la misa musical.

Ver esta publicación en Instagram

Keeping up with the fam.... #sundayservice @coachella

Una publicación compartida de ℓ. ؈aﻨﻯﻯℒﻀn (@laurent_vassilian) el

categorías