GRUPO OPSA:

Kate Middleton y el príncipe Harry juntos en la Abadía de Westminster

Por

La Duquesa de Cambridge y el Duque de Sussex estuvieron juntos en la Abadía de Westminster en su primer acto oficial en solitario, en plena guerra de cuñados y justo antes de convertirse en papá

25/abr 2019

Pese al inminente nacimiento de su primer hijo junto a Meghan Markle, la agenda real del príncipe Harry no se detiene y es que para sorpresa de todos, el hijo menor de Lady Di ha acudido en compañía de Kate Middleton a la misa celebrada por el Anzac Day en la Abadía de Westminster.

El evento se trata del primer acto oficial al que ambos acudieron en solitario, sin la compañía del príncipe William y la duquesa de Sussex, al que no se sabría si el príncipe asistiría debido al esperado parto de su esposa.

La celebración se realiza en conmemoración a los soldados de las Fuerzas Armadas australianas y neozelandesas que sirvieron y murieron en todas las guerras, conflictos y operaciones por el mantenimiento de la paz.

Foto: Revista Estilo

Sin embargo los royals lucieron alegres, intercambiando risas, confidencias y buena sintonía lo que sorprendió a propios y extraños, ya que han sido muchas las especulaciones sobre la relación entre las duquesas y los mismos príncipes.

Con esta aparición inesperada, el príncipe Harry y Kate Middleton no solo zanjan cualquier rumor sobre un posible distanciamiento entre ambos matrimonios sino que, viendo sus miradas de complicidad y las sonrisas constantes, también demuestran que su relación personal es realmente cercana.

categorías