GRUPO OPSA:

Muere Stefanie Sherk, esposa del actor mexicano Demian Bichir   

Por

Stefanie fue una reconocida actriz canadiense que trabajó en varias cintas importantes de Hollywood

25/abr 2019

A través de su cuenta de Instagram el actor mexicano nominado al Oscar, Demian Bichir, informó que su esposa la también actriz y modelo Stefanie Sherk, murió el el pasado 20 de abril.

''Queridos amigos: A nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de Abril del año en curso'' escribió Bichir junto a una imagen de su difunta esposa.

''Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor. La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre'' continuó el actor.



Stefanie fue una actriz canadiense de 35 años quien fue conocida por su papel en la película de Gary Marshall, Valentine's Day, por producir y actuar el film ''Big Date'' y por su participación en The Wish.

Aunque Demian no informó la causa real de la muerte de su esposa pidió comprensión para que él y la familia de Stefanie puedan vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos ellos.

Cabe destacar que después del doloroso comunicado publicado por Demian, varios actores amigos de la pareja se pronunciaron en redes sociales entre los que sobresalieron Diane Kruger y Miguel ángel Silvestre.

categorías