GRUPO OPSA:

Isabel II le otorga a Kate Middleton un regalo por su papel en la casa real británica

Por

La reina concede a la Duquesa de Cambridge el título de Dama Gran Cruz de la Real Orden Victoriana, el cual es el mayor título honorífico que puede recibir una mujer en Inglaterra

30/abr 2019

La reina Isabel II honró a Kate con un regalo muy especial al brindarle el título más alto de la Real Orden Victoriana y nombrarla Dama Gran Cruz por sus servicios prestados a la soberana. El título fue instituido por primera vez gracias a la reina Victoria en 1896 para recompensar los servicios personales realizados en su nombre.

Foto: Revista Estilo

Y es que Kate Middleton es uno de los elementos más valorados dentro de la familia Real y de los miembros más queridos dentro y fuera de las fronteras británicas, ya que es patrona de muchas organizaciones benéficas parte de ser uno de los iconos de moda y elegancia de la realeza británica.

El reconocimiento llego sólo días después de que la duquesa de Cambridge y la Reina realizasen su primer acto conjunto en siete años; Una cita histórica que tuvo lugar en el King's College de Londres, donde acudieron para reabrir la recientemente renovada Bush House, una de las últimas instalaciones de educación y aprendizaje de este campus.

Foto: Revista Estilo

El especial título de Dama Gran Cruz que desde que Isabel fue coronada sólo ha sido otorgado a un selecto grupo de mujeres de la familia real quienes pueden presumir de haber recibido este ordenamiento como: Camilla Parker, duquesa de Cornwall; la princesa Ana, única hija de Isabel II; y la duquesa Sofía de Wessex, esposa de Eduardo de Inglaterra.

categorías