GRUPO OPSA:

El personaje que Anna Wintour nunca volverá a invitar a la MET GALA

Por

La famosa directora de VOGUE confesó a que personaje, jamás veremos en el famoso evento de moda.

06/may 2019

Durante el programa de 'The Late Late Show', la editora en jefe de Vogue mencionó al personaje que jamás volvería a invitar a la famosa Gala del Met.

Y es que la editora en jefe recientemente participó en el segmento llamado 'Spill Your Guts or Fill Your Guts', en donde el anfitrión y su invitado se sientan en una mesa con una serie de comidas no muy agradables.

Luego, cada quien pregunta algo controversial, y si el otro se niega a responder, debe comerse algún alimento repulsivo.

Gracias al desagradable reto Anna Wintour respondió sin titubear que Donald Trump nada más y nada menos que el presidente de Estados Unidos, quien ha asistido a las galas desde los años 80's, es el personaje que nunca volverá a invitar al prestigiosos evento.

Al parecer el Presidente estadounidense es indeseado para una de las personalidades más importantes de la moda cada vez Wintour demuestra que no tiene pelos en la lengua y mucho menos le importa de qué personalidad se trate.

Hasta el momento el mediático y polémico presidente estadounidense, antiguo dueño del concurso Miss Universo, no ha dado ninguna declaración al respecto sobre lo declarado por su antigua amiga.

categorías