GRUPO OPSA:

Entrenadora de Kim Kardashian responde a los que critican el cuerpo de la famosa

Por

Kim Kardashian vuelve a causar controversias y esta vez por lucir una extrema cintura durante la Gala del Met

07/may 2019

Durante el evento de moda más grande y esperado del año la Gala del Met Kim Kardashian lució espectacular en un diseño de Thierry Mugler en tono nude, el diseño fue inspirado en el look de Sophia Loren protagonista de la película Boy on a Dolphin de los años 50.

Pese a la atención que ya suele recibir Kim por donde quiera que desfile, la estrella de Keeping up with the Kardashians fue seriamente criticada por lucir una cintura que para muchos era irrealista y poco saludable.

Foto: Revista Estilo

Entre las críticas que se hicieron a la imagen de la socialité surgieron comentarios como: 'que su cintura era tan pequeña que prácticamente no existía', mientras que otros se preguntaban dónde estaba ella manteniendo sus órganos internos.

Sin embargo otros tomaron la situación de forma más seria, diciendo que la mirada de Kim era extrema y potencialmente poco saludable, muchas personas también señalaron que su apariencia podría llevar a las jóvenes a tener expectativas poco realistas de sus cuerpos debido a la enorme plataforma pública de Kim.

Pese a la situación de critica a la que Kim Kardashian fue sometida su entrenadora personal Melissa Alcántara, decidió defender a su alumna contra las críticas a la que se estaba siendo sometida.

Foto: Revista Estilo

La entrenadora quiso terminar con las especulaciones posteando en su historia de Instagram, mencionando la ardua dedicación y disciplina que Kim tiene con su imagen y que además de llevar un corsé debajo de su vestido, también está 'dedicada' a trabajar seis días a la semana.

'La veo entrenar, veo su sudor y veo todo el trabajo que hace fuera del gimnasio; Y eso es admirable' posteó la entrenadora.

Foto: Revista Estilo

Según E News, Kim volvió a publicar el mensaje en su propia historia de Instagram, pero desde entonces ha sido eliminada.

categorías