GRUPO OPSA:

Danny Baker decepciona a la Familia Real Británica

Por

Baker, presentador de un programa los fines de semana en la emisora radio 5 Live de BBC fue despedido por haber hecho un comentario de mal gusto.

10/may 2019

Danny Baker quedó en malos términos al ojos del público por publicar un mensaje en Twitter en que hacía referencia al reciente nacimiento del hijo de los duques de Sussex, Enrique y Meghan, con la foto de un chimpancé, informó hoy la cadena pública británica.

Foto: Revista Estilo



El tuit, el cual ya ha sido eliminado de la red social, mostraba la imagen de una pareja que caminaba con un chimpancé en cuyas ropas se podía leer: 'El bebé real sale del hospital'.

Un representante de BBC dijo que el mensaje fue 'un grave error de juicio' y agregó que este tipo de publicaciones 'van en contra de los valores que nosotros, como emisora, pretendemos encarnar'.

Foto: Revista Estilo



A lo que Baker se disculpó con otro mensaje, lo que no ha sido suficiente para evitar su despido.

'Habría usado la misma imagen estúpida para cualquier otro bebé real, el niño de Boris Johnson o incluso uno de los míos. Es una imagen divertida (aunque no en este contexto, por supuesto). Gran error, por supuesto. Grotesco', indicó el periodista.

categorías