GRUPO OPSA:

¡Otro errorazo en el penúltimo episodio de Game of Thrones!

Por

La octava temporada de la serie ha sido fuertemente criticada por la mala narrativa y por errores nunca antes vistos en temporadas anteriores

13/may 2019

El vaso de Starbucks que apareció en el cuarto episodio de la última temporada de Game of Thrones fue altamente criticado por los fanáticos de la serie, tanto que los creadores tuvieron que borrarlo con la tecnología CGI.

Ahora, los fanáticos vuelven a notar otro grave error, ¡peor que el anterior! Ya que es uno que afecta la línea histórica de la película.

En el penúltimo episodio de la serie, cuando Jaime y Cersei están a punto de morir, la pareja se abraza, en un momento realmente emotivo para los seguidores de la serie. Sin embargo, se puede ve la mano de Jaime en la espalda de Cersei, sin su clásica mano de oro (ya que cortaron su mano en la segunda temporada de la serie).

Los fanáticos se volcaron a Twitter para criticar nuevamente a la serie, que según sus seguidores, ha dejado mucho que desear en esta última temporada.

Foto: Revista Estilo

La mano fantasma ha causado mucho revuelo en las redes sociales alegando muchos, un error pésimo mencionando si es que los productores de Got ya se encontraban ansiosos por terminarlo sin duda ha causado mucha especulación en redes sociales especialmente en twitter.

Juego de tronos es una serie que ha cautivado al mundo entero pero son muchos los que se cuestionan que ha sucedido en esta última octava temporada de Juego de tronos ya que anteriormente había un vaso de una marca en el capítulo 4 de la misma serie causando de la misma manera mucho revuelo.

categorías