GRUPO OPSA:

Los Simpson predicen el 5to episodio de GOT

Por

GOT tomó un rumbo inesperado después del quinto episodio de la octava temporada, pero al parecer algunas de las cosas ocurridas ya habían sido anunciadas en el 2017

15/may 2019

Los Simpson lo volvieron a hacer, durante el primer capítulo de la temporada numero 29 de la serie animada, la familia amarilla homenajeó a la famosa serie de HBO, y predijeron lo que le pasaría a King´s Landing.

Foto: Revista Estilo

El capítulo The Serfsons muestra a Springfield y a la familia en una versión medieval donde se puede ver a Homero reavivar al dragón caído después de haber sido derrotado por el rey de la noche, papel protagonizado por Mr. Burns, quien también aparece sentado en un trono.

Así mismo la historia muestra como Marge, Bart, Lisa y Maggie de alguna forma quedan involucrados en situaciones parecidas a la de los personajes Game of Thrones los que terminan observando como el dragón escupe fuego y termina consumiendo la ciudad completa.

De alguna manera esta no es la primera vez que lo Simpson predicen lo que pasaran y es que en muchas ocasiones los personajes de FOX han logrado predecir situaciones como que Donald Trump sería el presidente de los Estados Unidos, la compra de la cadena FOX por parte de Disney y ahora el futuro de GOT.

¡Mira el capítulo!

categorías