GRUPO OPSA:

¿Quieres ser el community manager de la reina Isabel II?

Por

Beneficios, vacaciones y un buen fondo de ahorros es lo que la Reina Isabel II ofrece al postulante que maneje las redes sociales del Palacio de Buckingham

16/may 2019

Si alguna vez pensaste que era imposible trabajar en el palacio de Buckingham para la reina Isabel II, hoy puede ser una realidad, y es que la monarca de Inglaterra ha abierto una oportunidad de trabajo como Community Manager de la casa real.

Al parecer la soberana a sus 93 años de edad no se ha conformado sólo con tener su propia cuenta de Instagram, sino que también planea seguir conquistando otras redes sociales debido a que recientemente Buckingham Palace publicó una convocatoria para ofrecer el nuevo puesto en Linkedin.

via GIPHY

El anuncio, publicado en la web de la monarquía británica especifica claramente que el community manager deberá mantener siempre bien presentable a la familia real en las cuentas oficiales como: Twitter y Facebook ya que los mensajes estarán a la vista del mundo.

Por otra parte la persona que obtenga el puesto deberá cumplir el reto de administrar y supervisar el flujo diario de noticias expuestas en las plataformas digitales, así como desempeñar un papel clave en algunos de los proyectos digitales, para lo que se debe cumplir con ciertos requisitos como:

-Tener habilidades sólidas de fotografía, talento creativo y habilidades escritas y editoriales precisas y convincentes.
-Deseable saber producir videos para redes
-Experto en diseñar contenido digital para distintas audiencias y formatos.
-Habilidad para planear y para responder de manera inmediata a las prioridades, que pueden cambiar de un momento a otro.

Beneficios:

-38 mil libras al mes, dependiendo aptitudes
-Fondo de ahorro del 15% luego de seis meses de trabajo
-33 días de vacaciones
-Comida gratuita
-Entrenamiento continuo

Hasta el momento ya se han postulado un aproximado de 84 personas pero se espera que el número de solicitudes aumente con los días.

¡Si piensas que eres la persona correcta puedes aplicar a través de este enlace de LinkedIn!

categorías