GRUPO OPSA:

Daniel Craig se accidenta durante el rodaje de 'Bond 25'

Por

Luego de arduas horas de filmación el Agente 007 sufrió una lesión en su tobillo lo que podría ocasionar retrasos en la grabación

23/may 2019

Durante el rodaje de la última película de la saga del agente británico James Bond, el cual se realiza en Jamaica el actor que da vida al personaje, Daniel Craig sufrió una lesión de tobillo que se ocasionó luego de resbalarse durante la grabación de una de sus escenas.

Foto: Revista Estilo

Sin embargo luego que sufriera el trágico accidente en el set, la producción de 'BOND 25' informó a través de su cuenta oficial de Twitter que el actor se someterá a una cirugía, así mismo aclararon que el rodaje de la película continuaría mientras el actor se recupera.

BOND 25 update: Daniel Craig will be undergoing minor ankle surgery resulting from an injury sustained during filming in Jamaica. Production will continue whilst Craig is rehabilitating for two weeks post-surgery. The film remains on track for the same release date in April 2020. pic.twitter.com/qJN0Sn4gEx

- James Bond (@007) May 22, 2019

La nueva película ya tiene escenas rodadas en Noruega y Jamaica y aún queda por rodar en Inglaterra e Italia. El filme tiene previsto su estreno para el 3 de abril del 2020.

categorías