GRUPO OPSA:

Juanes presenta su nuevo sencillo ''Querer Mejor'' junto a Alessia Cara

Por

Este nuevo tema musical se une a las baladas más eternas de Juanes como 'Fotografía' y 'Es Por Tí', debido a la química instantánea que presenta el dueto.

24/may 2019

El líder absoluto en premios Latin GRAMMY nos vuelve a sorprender. En esta ocasión Juanes se ha unido a la artista canadiense Alessia Cara para traernos una canción de amor inolvidable titulada ''Querer Mejor''.

Este nuevo tema musical, es una balada llena de sentimiento la cual captura el compromiso que dos almas han hecho a un amor que solo se da una vez en la vida, y que escribe su propia poesía mientras que es guiado por la sincronía universal. Su ritmo está influenciado por una guitarra acústica y el órgano hammond, instrumentos que le dan un toque especial haciendo de esta producción una melodía espectacular.

Este dueto presenta a Alessia Cara cantando en español por primera vez ''trabajar con Juanes y ser invitada a su mundo ha sido un verdadero honor. Siempre me ha gustado la música latina, por lo que llegar a meterme en ese reino con una leyenda es bastante sorprendente y obtener su sello de aprobación en mi pronunciación en español tampoco fue tan mal'' afirma la artista.

Por su parte Juanes expresa que ''Grabar con Alessia ha sido un verdadero placer. La alegría que encuentra en la música es contagiosa y trajo aún más conexión con la forma en que nuestras voces encajan naturalmente en esta canción conmovedora y edificante. Estoy muy orgulloso de ser el artista con la que eligió cantar en español por primera vez''.



La canción fue estrenada junto a un video musical el cual muestra al dúo interpretando el tema en varios calles de Madrid, España. La canción ya está disponibe en todas las plataformas de streaming y el video musical lo puedes encontrar en el canal oficial de YouTube de Juanes.

categorías