GRUPO OPSA:

¡Las Spice Girls regresan a los escenarios!

Por

La mala producción técnica durante el concierto de regreso de la banda británica dejo a sus fans molestos quienes no perdieron tiempo en dar a conocer su enojo a través de las redes sociales

27/may 2019

Después de 10 años de ausencia las Spice Girls volvieron a pisar el escenario del Croke Park de Dublín donde iniciaron su nueva gira mundial con el Spice World Tour concierto que prometía ser un gran espectáculo

Sin embargo durante los primeros minutos del show comenzaron a ocurrir problemas en el sistema técnico que impidieron que los míticos temas del grupo se escucharan, ocasionando que varios de los asistentes se quejaran de que no habían podido escuchar con claridad las canciones debido a los graves fallos de sonido.

'El sonido es tan malo. ¡¡¡No podemos oír ninguna de las palabras en las gradas!!!'; 'nos veremos en Cardiff. Y espero que las voces y el sonido sean mucho, mucho mejores, pfft'; 'Realmente espero que solucionen todos los problemas de sonido antes de que se presenten en el Reino Unido...Toneladas de personas se fueron temprano y fue una pérdida de dinero muy costosa'. fueron algunos de los comentarios que se publicaron en Twitter.

Foto: Revista Estilo

Por otra parte aunque varios fans se quejaron por el mal sonido, hubo muchos que si disfrutaron del concierto asegurando que había sido muy divertido, emotivo y nostálgico.

'Revivir la infancia fue increíble, se sintió tan emotivo'; 'nunca he visto o escuchado una multitud como esa en mi vida, ¡fue una locura! Las chicas pusieron un espectáculo fabuloso y uno de los mejores conciertos en los que he estado', expresaron los fans que si disfrutaron de la presentación.

Foto: Revista Estilo

Pese a la desagradable situación las 'Spice Girls' agradecieron por la presencia de toda la gente que asistió al performance en Dublin, la banda conformada por Mel B, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Emma Bunton y sin la precencia de Victoria Beckham tendrá 13 fechas en total como parte de su gira mundial.

Foto: Revista Estilo

categorías