GRUPO OPSA:

Rocketman: el nacimiento de la épica odisea musical de Elton John

Por

La épica fantasía musical desdibuja la línea entre la fantasía y la realidad de manera íntima de los mundos de la música, la fama y la moda vivida por el cantautor británico Elton John.

28/may 2019

La historia sigue el fantástico viaje de transformación de cómo el chico tímido de una pequeña ciudad prodigio del piano, Reginald Dwight se convirtió en la figura más icónica y en la súper estrella internacional que Elton John hoy en día es.

ROCKETMAN contará la historia de principio a fin de Elton John desde como Reggie trata de escapar de su vida en casa, bajo el personaje que creó a través del prisma de sus propias adicciones y reflexionando sobre una vida de excesos de los que apenas sobrevivió.

Foto: Revista Estilo

El filme interpretado por el actor Taron Egerton quien llevará al público por un viaje sin censura de la vida de un ícono, con las canciones más gustadas de Elton, reinventadas y actualizadas en maravillosas y dramáticas actuaciones musicales que, impulsan y dan forma a la historia.

Foto: Revista Estilo

Según el director cinematográfico, Dexter Fletcher, la idea era crear algo que literalmente explotará fuera de la pantalla, un paseo por la imaginación, la celebración y el drama vivido por la súper estrella.

ROCKETMAN la película producida por PARAMOUNT PICTURES llega a las salas cinematográficas hondureñas este 31 de mayo, para contar su historia deberás vivir su fantasía.

categorías