GRUPO OPSA:

Ellen DeGeneres reveló que fue abusada a los 15 años

Por

La famosa presentadora de televisión abrió su corazón y confesó que fue abusada sexualmente en su adolescencia

28/may 2019

DeGeneres es una de las animadoras más queridas de Estados Unidos y recientemente reveló que fue abusada sexualmente por su padrastro cuando ella apenas era una adolescente, las declaraciones se dieron en el programa de entrevistas de Netflix, conducido por David Letterman.

Foto: Revista Estilo

Detrás de esa sonrisa permanente y ese humor inteligente se esconde una adolescencia marcada por los abusos en el seno de su propia familia, Ellen comentó que su madre volvió a casarse cuando ella era una adolescente, poco después su madre fue diagnosticada con cáncer de mama por lo que tuvo que extirparse el pecho, fue en ese momento cuando su padrastro abusó de ella.

'Cuando mi madre estaba fuera de la ciudad, él me dijo que le había notado un bulto en el pecho y que necesitaba tocarme el pecho, que no quería enfadarla pero que necesitaba tocármelo', 'Como yo no sabía nada sobre los cuerpos, no sabía que mi pecho era diferente y... En cualquier caso, me convenció de que necesitaba tocármelo y luego lo intentó una y otra vez' mencionó.

Foto: Revista Estilo

La dura confesión no termino ahí y es que luego del terrible hecho la presentadora comentó que su padrastro en varias ocasiones intento tirar su puerta llevándola a escapar por la ventana y salir corriendo de aquel infierno que sabía que seguiría.

Aquella difícil situación la llevó a ocultárselo a su madre para protegerla porque sabía que una vez que ella supiera la verdad arruinaría la vida 'feliz' que su madre llevaba con su violador.

Sin embargo hoy Ellen reconoce que nunca debió haber protegido a su madre ocultándole las repetidas ocasiones del fatal hecho: 'Tenía que haberme protegido a mí misma', 'No se lo conté en unos cuantos años y después lo hice pero entonces ella no me creyó ni una sola palabra, y estuvo con él otros 18 años' expresó.

Foto: Revista Estilo

La comediante aseguró sentirse enfadada consigo misma, por no haber hecho nada en aquel entonces al punto de considerarse demasiado pusilánime para alzar la voz, Ellen decidió contar la fuerte historia como ejemplo para que ninguna adolescente pase por lo mismo y para que ninguna sienta miedo de decir no.

categorías